10 series y películas para ver con tu familia

Haz un viaje cómico a través de las décadas. El servicio de streaming tiene de todo, desde comedias más oscuras a cuentos alegres de madurez con clásicos retro como Heathers hasta éxitos recientes como Parasite. Aquí están 10 de las mejores películas y series divertidas de la plataforma.

Visita también: porno anime

Booksmart

Olivia Wilde dirige esta comedia de instituto que sigue a dos estudiantes, Amy y Molly, experimentando una crisis existencial. A medida que la pareja se acerca a la graduación, empiezan a preguntarse si sus años de adolescencia han sido desperdiciados. Mientras sus narices estaban atascadas en un libro, sus compañeros de clase estaban fuera. Decididos a no perderse para siempre, la pareja decide pasar la noche más salvaje que puedan imaginar.

Heathers

Ser parte de la camarilla más popular de la escuela puede ser un trabajo duro, como el personaje de Winona Ryder, Verónica, se entera rápidamente. Haciendo equipo con su nuevo novio para detener la crueldad adolescente de sus antiguos amigos, Verónica se da cuenta rápidamente de que ha entrado en un pacto mucho más oscuro, uno que terminará con más de unos pocos cadáveres.

Parásito

Parásito, ganadora del Oscar, es una comedia negra que no te quieres perder. Descubre dos familias surcoreanas que viven en entornos muy diferentes. Una, la familia Park, es el epítome de la riqueza. La familia Kim, por otro lado, se encuentra en el lado opuesto. Pero cuando los dos se juntan, la relación entre ricos y pobres se vuelve aún más complicada.

Perdón por molestarte

Otra comedia negra, Sorry to Bother You lleva a los espectadores a una versión diferente de la realidad. Ambientada en la actual Oakland, la película muestra lo que sucede cuando el telemarketer Cassius Green encuentra una llave mágica que asegura su éxito profesional. No es de extrañar que la avaricia se produzca rápidamente, lo que resulta en un montón de problemas personales y profesionales.

Superbad

Antes de ir por separado a la universidad, dos adolescentes de secundaria quieren una noche para recordar. Pero su idea de organizar la mejor fiesta de la ciudad va muy, muy mal. Entra la policía, las drogas y las peleas con hombres mucho más viejos. Al menos será una noche que no olvidarán rápidamente.

30 Rock

Tina Fey interpreta a Liz Lemon, la escritora principal de un programa de comedia de sketches en esta serie tan querida. Haciendo malabares con tareas de escritura con arrogantes honores en la cabeza y más fuerte que las estrellas de la vida, está a un paso de perder la calma.

Broad City

Los pequeños eventos que conforman nuestra vida cotidiana se convierten en fuentes colosales de comedia en esta comedia dirigida por mujeres. Conoce a Ilana Wexler y Abbi Abrams: dos mejores amigos que viven en la ciudad de Nueva York con grandes sueños y grandes problemas. A medida que navegan su camino a través de la edad adulta, aprenden a vivir libremente y sin disculpas con resultados histéricos.

Key & Peele

Keegan-Michael Key y Jordan Peele, director del aclamado por la crítica Get Out and Us, protagonizan este divertidísimo sketch. Fusionando cortos pregrabados con comedia en vivo, el par trata de todo, desde malas películas de terror hasta racismo sistémico.

Rick y Morty

Si eres un fan de los shows animados, pon a Rick y Morty. Desaparecido por casi dos décadas, el científico Rick Sánchez hace una aparición sorpresa en la puerta de su hija. Rápidamente se instala, enlazando a su nieto, Morty, en sus extrañas y extravagantes aventuras.

Shrill

Otra mujer que intenta hacer malabares con todo, desde parejas románticas inapropiadas hasta jefes microempresariales, Annie quiere cambiarlo todo, excepto su aspecto. Pero la sociedad moderna tiene otros planes, forzándola a luchar contra ideales poco realistas mientras abraza el amor propio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *