Libro SEO Herramienta de Sugerencia de Palabras Clave

La herramienta de sugerencia de palabras clave del libro de SEO es gratuita, fácil de usar, y le dará grandes ideas de la entrada de mamá blog para escribir acerca de. Las mamás blogueras necesitan investigar palabras clave para averiguar qué temas quiere saber la gente – o qué preguntas quieren que se contesten. Identificar palabras clave es un proceso de descubrimiento. Así es como se usa la Herramienta de Sugerencia de Palabras Clave del Libro SEO (requiere un registro gratuito): Acceda al sitio web del libro de SEO, luego vaya a la Herramienta de Sugerencia de Palabras Clave del Libro de SEO.

Las vacaciones

Escriba una palabra clave en el campo de texto y utilice palabras muy sencillas para obtener los resultados más amplios para su búsqueda. Múltiples palabras son siempre tratadas como un modificador de Y, no como un modificador de O. Esto significa que si escribe ideas para las vacaciones, todos los resultados contendrán ambas palabras. Obtendrá sugerencias de palabras clave más generales si teclea»vacaciones». Haga clic en el botón Enviar.

Una gran cantidad de datos

A medida que se desplaza hacia abajo para ver los resultados, verá una gran cantidad de datos y números que sólo existen para profesionales de SEO de nivel avanzado. Las únicas dos columnas a las que debe prestar atención son la columna WordTracker con las frases sugeridas y la columna Overall Daily Est que le da una cifra aproximada del volumen de búsquedas diarias de esas frases. Verá que hay una amplia gama de sugerencias, desde el Holiday Inn a las tradiciones navideñas hasta el calendario 2011 de días festivos federales.

Los términos de mayor volumen

Si usted es un blogger de alimentos, puede concentrarse en los términos de mayor volumen que están relacionados con la cocina, tales como: Recetas para las fiestas, Aperitivos navideños, Galletas navideñas, Consejos para las dietas de los días festivos. Puede utilizar estas frases de palabras clave como títulos de entradas de blogs independientes, o como ideas de entradas más generales, tales como, «Christmas Tree Sandwich Platter Appetizer Recipe» (plato de sándwiches del árbol de Navidad).

La lista de sugerencias de palabras clave

La herramienta obtiene información de fuentes que cambian todo el tiempo, por lo que los resultados serán diferentes durante las vacaciones de primavera y en diciembre debido a las influencias estacionales. Las frases en la parte superior de la lista de sugerencias de palabras clave del Libro SEO tienen el mayor volumen de búsquedas y – potencialmente – enviará a su blog más tráfico que las sugerencias más abajo en la lista. Si usted puede ser el primero en la página de resultados de un motor de búsqueda para una sugerencia más abajo en la lista, eso puede enviarle más tráfico que si usted es el décimo para una de las frases en la parte superior.

No se deje llevar por el hecho de colocar muchas palabras clave en su contenido. Escriba primero para la gente, luego para los motores de búsqueda. Si su escritura se vuelve demasiado repetitiva o difícil de leer para una persona normal, los motores de búsqueda podrían llegar al punto de penalizarlo en lugar de recompensarlo. El uso extremo de palabras clave en una página se llama relleno de palabras clave, y esto desactivará tanto a sus lectores como a los motores de búsqueda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *