Reglas para el Aula de Artes Marciales

Para tener éxito como artista marcial, tienes que comprometerte a aprender. Pero a veces, los malos hábitos pueden impedir que usted obtenga lo máximo que pueda de sus instructores, sus compañeros de estudios y su escuela. Siguiendo estas pautas, usted puede aprender artes marciales lo mejor que pueda.

Escucha más de lo que hablas

Con demasiada frecuencia, el sonido de su propia voz puede ahogar lo que el maestro (o un compañero) está diciendo. Escuche lo que dice el maestro. Piensa en ello. Sólo si todavía no lo entiendes debes preguntar. Sólo recuerde preguntar en el momento y lugar adecuados. En muchas clases de artes marciales tradicionales, interrumpir la clase para hacer preguntas no se considera apropiado. En su lugar, guarde sus preguntas para antes o después de la clase.

Ver y aprender

Además de escuchar lo que el maestro está diciendo, observe lo que el maestro está haciendo. Trate de imitar la manera en que el maestro realiza las técnicas. Muchas preguntas podrían ser contestadas y problemas resueltos si los estudiantes simplemente hicieran lo que el maestro (y los estudiantes de último año) están haciendo. Vigila a los otros estudiantes también. A menudo, especialmente en el caso de la conducta y la etiqueta, pueden enseñarte sin siquiera saber que te están enseñando.

El instructor principal entra en la sala

Imita lo que hacen los estudiantes de último año (a menos que el instructor haga que el estudiante de último año haga 50 flexiones para ello). Si todos se levantan y se inclinan cuando el instructor principal entra en la sala, usted probablemente debería hacer lo mismo aunque nadie le haya dicho que lo haga. Finalmente, cuídate. Mira lo que estás haciendo mientras lo haces. (Para esto, un espejo o una videocámara es esencial.) A medida que realice las técnicas, asegúrese de que las está completando correctamente para que sus pies estén en el lugar correcto y su cuerpo esté equilibrado correctamente.

Visualizar

La visualización creativa puede llevar al éxito de las artes marciales. Imagine realizar su forma perfectamente. Imagínate anotar puntos limpios contra tu sparring. Antes de la clase, tómese un momento para aclarar su mente y luego piense en tener una práctica perfecta. Después de clase, relájate y tómate un momento para repasar lo que hiciste y piensa en cómo puedes mejorar tu rendimiento la próxima vez.

Aceptar las críticas

Si usted está realizando sus técnicas de manera incorrecta, necesita saberlo. Su instructor no le está haciendo ningún favor al pasar por alto una mala técnica sólo porque usted es una buena persona. No corregir tu desempeño puede ser peligroso, dándote la confianza de que estás haciendo técnicas de una manera efectiva, cuando en realidad no lo estás haciendo. Realizar técnicas de manera incorrecta también puede causar daño a su cuerpo al sobrecargar sus articulaciones o causar esguinces y esguinces. Así que cuando pienses que tu instructor no se daría cuenta de los elogios si le dieran en la cabeza, recuerda que cuando te enfrentes a un par de punks de la calle, te alegrarás de que haya sido dura contigo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *