TusCamisetasNBA – Tips para el baloncesto en post temporada

Comuníquese claramente y todos serán responsables…

La responsabilidad es enorme para nosotros aquí en el Dr. Dish Basketball. Basamos muchos de nuestros sistemas, entrenamiento y filosofías en la responsabilidad.

Los entrenadores deben rendir cuentas y eso se filtrará también a los jugadores. El primer paso es comenzar la temporada estableciendo estándares que nunca se comprometan y construir sobre los éxitos que cada día presenta. Elevar el nivel de práctica y juego y hacer que los jugadores sean responsables de mantener ese flujo.

Lo bueno del baloncesto es que sigue evolucionando y las nuevas herramientas de entrenamiento como las máquinas lanzadoras de platos Dr. pueden ayudar a mantener a los jugadores responsables en la práctica, antes o después de la práctica, o fuera de la temporada. Cuando hay responsabilidad dentro y fuera de la cancha, grandes cosas suceden a largo plazo para los equipos. Conoce más en Tus Camisetas NBA!

Abrazar la presión y competir con confianza

La construcción de la confianza es crucial para cada jugador y los entrenadores pueden ayudar con esto de muchas maneras. A menudo, los entrenadores pueden favorecer la negatividad sobre el refuerzo positivo cuando se dirigen a los jugadores. Mientras que esto puede funcionar para algunos entrenadores, puede llevar a una falta de confianza en un jugador y, en última instancia, en todo el equipo. Aunque sabemos que entrenar es difícil, recomendamos al menos dar tanto, si no mucho más, refuerzo positivo para que los jugadores puedan tener más confianza en su papel y construir cohesión.

Confianza en sí mismos

Sin embargo, es responsabilidad de los jugadores hacer el trabajo para tener confianza en sí mismos también. Es inevitable que en algún momento en casi todos los juegos los jugadores se enfrenten a la presión. Esto puede ser en la línea de tiros libres, esto puede ser al comienzo del juego cuando los aficionados están animando, o esto puede ser cuando las pérdidas comienzan a acumularse.

De cualquier manera, es importante aceptar la presión para que pueda ser diseccionada y superada. Los jugadores y los entrenadores tienen diferentes tipos y niveles de presión, pero al final ambos deben abrazarla y avanzar con confianza para tener éxito.

Concentrarse en un objetivo común y divertirse

El objetivo final del equipo y del individuo debe ser siempre ganar. Si hay un motivo alternativo como un jugador estrella tratando de conseguir «sus cubos», todo se desecha.

Otro objetivo común que los jugadores y entrenadores deberían compartir es la diversión. El juego se juega por esas dos razones: Para ganar y divertirse. Cuando entrenadores y jugadores están en la misma página con un objetivo, hay un mayor porcentaje de posibilidades de que se cumplan las expectativas. Durante la temporada la confianza se construye sobre este objetivo común y siempre se puede remitir a cuando los tiempos se ponen difíciles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *